Drag Kiowa y Drag Vulcano este viernes en el Gastromercado de Guía y sesiones gratuitas de realidad virtual el sábado en el Mercado

El Gastromercado de Guía acoge este viernes 17 de febrero, a partir de las 21 horas, con entrada libre, el espectáculo de Drag Kiowa, ganadora de la Gala Drag de Gáldar 2023, y Drag Vulcano.  Plataformas, boas, purpurina  y una cuidada puesta en escena son el plan y la propuesta perfecta para arrancar este fin de semana disfrutando, también, de la rica oferta gastronómica que aquí se ofrece.

Además, este viernes comienza la ampliación de horario y desde las 17:00 horas se contará con la mejor selección de música pinchada por el gran Dj Dani D Enigma. Con horario hasta las 2 de la madrugada y la comodidad del aparcamiento gratuito, el Gastromercado ofrece cada fin de semana un variado programa de actuaciones y eventos para disfrutar de una agradable velada.

Al día siguiente, este sábado 18, en el Mercado de Guía, a partir de las 11:00 y hasta las 14:30 horas, se podrá disfrutar de sesiones gratuitas de realidad virtual. Hay más de 20 experiencias diferentes, cada una de ellas dura media hora y la recomendación es para niños a partir de 10 años de edad, siguiendo siempre las indicaciones del personal responsable de esta actividad.

Para participar sólo es necesario, después de adquirir la compra semanal del mejor producto local y por riguroso orden de llegada, ponerse las gafas, elegir qué aventura se quiere vivir y disfrutar de esta oportunidad para probar una experiencia inmersiva inolvidable.

Ampliación de horarios

Recordar que a partir de este fin de semana el Mercado de Guía ha ampliado su horario de apertura y desde este viernes 17 de febrero abrirá sus puertas de 8:00 a 14:30 horas y por la tarde de 16:30 a 19:30 horas. Los sábados y domingos se abre de 8:00 a 15:00 horas. 

También la zona del Gastromercado modifica su horario a partir de este fin de semana y abre los viernes de 17:00 a 02:00 horas; los sábados de 11:00 a 02:00 horas y los domingos de 11:00 a 18:00 horas.